FiLIP 2 Guía de Inicio Rápido

Friday, August 11, 2017
Descargar

GUÍA DE INICIO RÁPIDO FiLIP Compartida, la vida es más.

Paso 1 CONFIGURA TU FiLIP Soporte para la SIM Tapa trasera Tarjeta SIM 1 – Retira la tapa trasera. 2 – Levanta el soporte para la SIM. 3 – Inserta la tarjeta SIM con la placa metálica hacia abajo. 4 – Cierra y desliza el soporte para asegurarla. 5 – Coloca la tapa trasera y ciérrala.

Paso 2 Presiona el botón rojo durante un segundo para encender tu FiLIP.

Paso 3 1 – Descarga la aplicación móvil de FiLIP en el App Store o Google Play Store en tu dispositivo iOS o Android. 2 – Cuando aparezca indicado, selecciona Movistar como operador de la tarjeta SIM de tu FiLIP.

Paso 4 123-456-789 Antes de empezar, asegúrate de tener a mano el número de teléfono de tu FiLIP, lo tendrás identificado en el contrato formalizado con Movistar.

Paso 5 Inicia la aplicación móvil de FiLIP y luego sigue las instrucciones para sincronizar la aplicación con el reloj FiLIP. Tu FiLIP debe estar encendido y a tu lado durante este proceso para que puedas recibir el código de activación de 8 dígitos que posteriormente deberás introducir en la aplicación móvil.

Paso 6 Coloca el FiLIP en la muñeca de tu hijo, ahora puedes relajarte y divertirte mientras tu hijo hace lo mismo.

¡CONOCE TU FiLIP! Botón Rojo Botón Negro Conector de Carga Tu FiLIP tiene 2 botones y un conector de carga microUSB.

¿Qué hace el botón rojo? Presiona firmemente el botón rojo durante un segundo para encender tu FiLIP. Llama a uno de tus contactos seleccionando el contacto con el botón negro y luego pulsando el botón rojo para llamarle. Termina una llamada pulsando el botón rojo para finalizar la llamada. Activa la llamada de emergencia presionando el botón durante 3 segundos para activar el modo de Emergencia. Pulsa una vez el botón rojo para cambiar entre las diferentes pantallas (en modo sólo hora o en modo hora, día de la semana y fecha) ¿Qué hace el botón negro? Pulsa el botón negro para desplazarte entre tus contactos y para desplazarte a través de los textos. ¿Qué hacen los botones si son usados a la vez? Tu FiLIP se puede apagar a través de la aplicación de tu móvil y también presionando el botón rojo y el botón negro a la vez durante 30 segundos. Cuando aparezca indicado, haz clic en “Apagar” y sigue las instrucciones. No pulses “Restaurar”.

Tu FiLIP se puede usar abierto o cerrado El Brazalete de tu FiLIP tiene una “Tapa” que va hasta el final del Brazalete para que tu hijo pueda usarlo abierto, también tiene una “Pieza de Cierre” para que tu hijo lo use cerrado y una “Pieza de Extensión” para ajustarlo al tamaño de la muñeca del niño.

El tamaño de tu FiLIP se puede ajustar Para usar el FiLIP cerrado, primero tienes que determinar el tamaño de la muñeca de tu hijo. Si el diámetro de la muñeca de tu hijo es 12,2 cm o menos, solo necesitas la “Pieza de Cierre”. Si la muñeca de tu hijo es más grande, necesitas la “Pieza de Cierre” más la “Pieza de Extensión Mediana” (muñecas de hasta 13,2 cm) o la “Pieza de Cierre” más la “Pieza de Extensión Grande” (muñecas de hasta 14,2 cm). Las piezas y la tapa están diseñadas para deslizarse en el brazalete del FiLIP. Por favor, no intentes empujar o cerrar las partes de golpe.

¿NECESITAS SABER MÁS? Apoyo Técnico Visita myfilip.es/soporte para obtener más información ? sobre cómo utilizar tu FiLIP o la aplicación móvil de FiLIP. © 2015 Filip Technologies, Inc. Todos los derechos reservados. Movistar y el logo Movistar son marcas registradas de Telefónica *CONDICIONES DEL SERVICIO: Las condiciones completas están disponibles online en myfilip.es/legal y en el contrato suscrito con Telefonica Móviles España S.A. Apple y el logo de Apple son marcas registradas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. App Store es un servicio registrado de Apple Inc. Google Play es una marca registrada de Google Inc. DG2-QG-SPA