GoPro HERO5 Black Guía de Inicio Rápido

Tuesday, August 15, 2017
Descargar

EMPECEMOS Descubre más en gopro.com/yourhero5

CONFIGURACIÓN ENCENDIDO Encienda la cámara. Abre la puerta de la batería. AVISO Inserte una tarjeta microSD (se vende La cámara no es sumergible si las puertas están abiertas. por separado) y la batería. Haga el recorrido por la cámara. Abre la puerta lateral. Carga la batería.

CAPTURA DE VÍDEOS Y FOTOS CONTROL POR VOZ Seleccione el modo de cámara que desee mediante la pantalla táctil o el botón Modo. 1. Desliza hacia abajo y toca Preferencias > Control por voz en la cámara. 2. Selecciona un idioma. Para inglés y español, asegúrate de seleccionar la lengua de tu región. 3. Toca Activ. 4. Di un comando: • GoPro Inicia vídeo Presione el botón Obturador para • GoPro Para vídeo iniciar y detener la grabación. • GoPro Toma una Foto Para ver todos los comandos, ve a Preferencias > Lista de comandos. CONSEJO Si estás grabando vídeos o capturando fotos secuenciales, detén la captura antes de activar un comando nuevo.

MONTAJE DE LA CÁMARA APLICACIONES Soporte adhesivo curvo Captura y crea increíbles vídeos. Nuestras aplicaciones para dispositivo móvil y ordenador te lo ponen fácil. CAPTURE Vista previa en directo, reproducción y control total de la cámara. QUIK™ Ediciones increíbles y simplificadas. QUIK | ORDENADOR Aplique el soporte Inserte la cámara en el Introduzca la hebilla de Importa y disfruta de tus filmaciones, y crea vídeos adhesivo únicamente bastidor de montaje. montaje en el soporte fantásticos con solo unos clics. sobre superficies limpias adhesivo hasta que se y en condiciones de ajuste en su lugar con Descárgala en gopro.com/apps temperatura ambiente. un clic. ACTUALIZA TU GOPRO CONSEJO Conéctate a las aplicaciones Capture o Quik para ordenador para comprobar si hay actualizaciones y disfrutar de las últimas Después de usarla en entornos de arena, polvo o agua salada, enjuaga la cámara con agua dulce. prestaciones en tu cámara.

GOPRO TE DA MÁS ACCEDE Y COMPARTE ESTÉS DONDE ESTÉS Con una suscripción a GoPro Plus opcional, la HERO5 puede cargar de forma automática fotos y vídeos en la nube, para que puedas verlos, editarlos y compartirlos fácilmente desde tu teléfono. Inicia tu periodo de prueba gratuito en gopro.com/plus GOPRO AWARDS Envíe sus mejores fotos y vídeos a GoPro. Nuestros favoritos recibirán premios en metálico. Envía contenido a gopro.com/awards 130-20753-000 REVB Consulte la lista de certificaciones de países en las Instrucciones importantes del producto y la seguridad.