GoPro HERO5 Session Guía de Inicio Rápido

Wednesday, August 16, 2017
Descargar

EMPECEMOS Descubre más en gopro.com/yourhero5

CONFIGURACIÓN SELECCIÓN DEL IDIOMA Presiona el botón Menú y sigue las instrucciones de la pantalla. Abre la puerta lateral. Inserte una tarjeta microSD (se vende por separado). English Français Deutsch Italiano Español 日本語 中文 Carga la batería. AVISO La cámara no es sumergible si la puerta está abierta.

CAPTURA DE VÍDEOS Y FOTOS CAMBIO DE MODOS Y CONFIGURACIÓN Vídeo Secuencia Pulsa para encender, y luego pulsa Seleccione una opción. para desplazarte por los menús. Una presión corta comienza la Una presión larga comienza la grabación en el modo Vídeo. grabación en el modo Secuencia.

CONTROL POR VOZ MONTAJE DE LA CÁMARA 1. Sigue los pasos del panel anterior Soporte adhesivo curvo para desplazarte por los menús hasta llegar a Control voz. 2. Actívalo y selecciona el idioma. Para inglés y español, asegúrate de seleccionar la lengua de tu región. 3. Di un comando: • GoPro Inicia vídeo • GoPro Para vídeo • GoPro Toma una Foto Para ver todos los comandos, visita gopro.com/yourhero5. Aplique el soporte Inserte la cámara en el Introduzca la hebilla de adhesivo únicamente bastidor de montaje. montaje en el soporte sobre superficies limpias adhesivo hasta que se y en condiciones de ajuste en su lugar con temperatura ambiente. un clic. CONSEJO CONSEJO Si estás grabando vídeos o capturando fotos secuenciales, detén la captura antes de activar un comando nuevo. Después de usarla en entornos de arena, polvo o agua salada, enjuaga la cámara con agua dulce.

APLICACIONES GOPRO TE DA MÁS Captura y crea increíbles vídeos. Nuestras aplicaciones para dispositivo móvil y ACCEDE Y COMPARTE ESTÉS DONDE ESTÉS ordenador te lo ponen fácil. Con una suscripción a GoPro Plus opcional, la HERO5 puede cargar de forma automática fotos y vídeos en la CAPTURE nube, para que puedas verlos, editarlos y compartirlos Vista previa en directo, reproducción y control total de fácilmente desde tu teléfono. la cámara. Inicia tu periodo de prueba gratuito en gopro.com/plus QUIK™ Ediciones increíbles y simplificadas. GOPRO AWARDS Envíe sus mejores fotos y vídeos a GoPro. Nuestros favoritos recibirán premios en metálico. Envía contenido a gopro.com/awards QUIK | ORDENADOR Importa y disfruta de tus filmaciones, y crea vídeos fantásticos con solo unos clics. Descárgala en gopro.com/apps 130-20799-000 REVA ACTUALIZA TU GOPRO Conéctate a las aplicaciones Capture o Quik para ordenador para comprobar si hay actualizaciones y disfrutar de las últimas Consulte la lista de certificaciones de países en las Instrucciones importantes del prestaciones en tu cámara. producto y seguridad.