GoPro HERO4 Session Guía de Inicio Rápido

Wednesday, August 16, 2017
Descargar

FELICITACIONES por su GUÍA DE INICIO RÁPIDO nueva Esta guía de inicio rápido le enseñará los aspectos básicos para capturar los momentos más increíbles de su vida con su GoPro. Para descargar el Manual del usuario completo, visite gopro.com/getstarted.

ENCENDIDO CONFIGURACIÓN + GRABACIÓN 1 Abra la puerta lateral TOMA DE FOTOGRAFÍAS SECUENCIALES e inserte una tarjeta microSD. Para encender la cámara y (Requiere como mínimo una tarjeta tomar fotografías secuenciales, microSD clase 10 o UHS-1 de hasta 64 GB, se venden por separado.) presione y mantenga presionado BOTÓN INFO/WIRELESS el botón Shutter/Select [ ] 2 Cargue la batería con el Cambie la configuración de hasta que comience la grabación. cable USB incluido. La luz video y de Time Lapse (Secuencia), GRABACIÓN DE VIDEO DETENCIÓN + APAGADO roja indicadora de estado conozca la información de estado y conéctese a la GoPro Para encender la cámara Presione brevemente el botón se apaga cuando está App o al Smart Remote y grabar videos, presione Shutter/Select [ ]. La cámara totalmente cargada. (se vende por separado). brevemente el botón detiene la grabación y se apaga. Shutter/Select [ ].

MODOS CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE VIDEO O DE TIME LAPSE (SECUENCIA) 1. Presione el botón Info/ (configuración de video y de 4. Presione el botón Shutter/ veces hasta llegar a Done Wireless (Información/ secuencia), y a continuación Select (Obturador/ (Finalizado) y a continuación Inalámbrica) para que presione el botón Shutter/ Seleccionar) [ ] para presione el botón Shutter/ aparezca la pantalla Select (Obturador/ seleccionar una opción nueva. Select (Obturador/ de estado. Seleccionar) [ ]. 5. Presione el botón Info/ Seleccionar) [ ]. 2. Presione el botón Info/ 3. Presione el botón Info/ Wireless (Información/ Wireless (Información/ Wireless (Información/ Inalámbrica) varias Inalámbrica) varias veces Inalámbrica) para hasta llegar a la Video desplazarse por las opciones PARA ACCEDER A MÁS MODOS Y OPCIONES DE & Time Lapse Settings de configuración. CONFIGURACIÓN, CONÉCTESE A LA GOPRO APP O AL SMART REMOTE.

CONECTAR LA CÁMARA A CONSEJOS LA GOPRO APP (GRATUITA) DE MONTAJE 1. Descargue y abra la GoPro HERO4 Session incluye dos marcos que le permiten fijar la App en su teléfono o tableta. cámara a cualquier soporte GoPro. 2. Siga las instrucciones en MARCO DE PERFIL BAJO pantalla de la aplicación. Ejemplos: (De ser necesaria, la contraseña Montaje en casco predeterminada para su cámara es goprohero.) 1 Para obtener las 2 instrucciones completas para la sincronización, visite gopro.com/support.

CONSEJOS MONTAJE DE MONTAJE FLEXIBLE MARCO ESTÁNDAR AJUSTAR LA CÁMARA ORIENTACIÓN VARIABLE HEBILLA DE JUNTA ESFÉRICA Ejemplos: EN THE FRAME Montaje en superficies verticales Posicione la cámara con el Utilice la hebilla de junta esférica 1. Abra el seguro y botón Shutter/Select [ ] incluida para cambiar fácilmente deslice la cámara hacia abajo o hacia arriba. los ángulos de captura. en el marco. (La parte posterior del marco tiene un borde levantado. Asegúrese de que la parte posterior de la cámara esté alineada contra este). 2. Cierre el seguro. Chesty (arnés para el pecho) Se vende por separado CONSEJO: Durante las actividades acuáticas, amarre la cámara al soporte para mayor seguridad y utilice un flotador para mantener la cámara a flote (se vende por separado).

VISUALIZACIÓN, EDICIÓN Y USO COMPARTIDO CONSEJOS ÚTILES por mensaje de texto, correo • Mantenga limpia la lente; • HERO4 Session es electrónico y redes sociales. evite las huellas digitales. impermeable hasta 10 m (33’). GOPRO STUDIO (GRATUITO) • Antes de abrir la puerta Asegúrese de que la puerta lateral, asegúrese de que la lateral esté bien cerrada antes El software GoPro Studio es de utilizar la cámara en el agua cámara esté limpia y seca. la mejor manera de importar, o cerca de ella. reproducir y editar sus videos • Sacuda la cámara o sople GoPro. Puede descargarlo el micrófono a fin de quitar el agua y la suciedad de los GOPRO APP (GRATUITA) en forma gratuita en orificios del micrófono. De Use la GoPro App para gopro.com/getstarted. ser necesario, enjuague la visualizar sus fotos y videos, cámara con agua y séquela y para compartir sus favoritos con un paño.

AYUDA Y ÚNASE AL RECURSOS DESCARGUE EL MANUAL MOVIMIENTO GOPRO DEL USUARIO ACTUALICE SU CÁMARA Obtenga información detallada Inspírese en los millones de fotos y videos GoPro que nuestros Aproveche al máximo su GoPro sobre la configuración, los clientes comparten en todo el mundo. Luego comparta los con las actualizaciones de las modos y más. suyos... y únase al movimiento. características y el rendimiento. COMUNÍQUESE CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CREE UNA CUENTA GOPRO Obtenga ayuda y encuentre Reciba actualizaciones, las respuestas a las preguntas participe en concursos y más. 130-09751-000 REVE frecuentes. VEA VIDEOS TUTORIALES Antes de usar su cámara GoPro, lea por completo las precauciones de seguridad de la Guía con información importante sobre el producto, que Aprenda sugerencias y trucos se incluye con su cámara. de los expertos. VISITE GOPRO.COM/ Para ver la lista completa de certificaciones por país, consulte la información de seguridad y la información importante del producto, incluidas en su cámara. GETSTARTED